¿Todavía crees que para tener un baño moderno y funcional necesitas grandes dimensiones?
Cada vez se construyen más hogares con menos metros dedicados al baño. Si este es tu caso, conviértelo en un reto para tu creatividad incorporando soluciones que aporten nuevas formas de almacenaje y detalles pensados por y para el confort. Sigue leyendo, te mostraremos cómo un baño pequeño puede ser el mejor motor para tu imaginación.
Aprovecha el hueco de debajo del lavabo para colocar un mueble de baño que, aunque no sea de grandes dimensiones, sí permita un gran volumen de almacenaje. Propuestas de mobiliario como Mini, son una solución perfecta para aprovechar al máximo un baño pequeño.
INSTALA UN MODELO DE LAVABO CON REPISA INTEGRADA
Si eres de los que quieren tener los productos básicos de aseo al alcance de la mano, elige un modelo de lavabo como Prisma, con repisa integrada, para tenerlos siempre muy cerca de ti.
AÑADE MÓDULOS COLUMNA
Al igual que los rascacielos ocupan a lo alto el preciado territorio de la ciudad, los módulos columna como los de la colección Inspira hacen lo propio en nuestro baño siendo una solución ideal para resolver el dilema del espacio.
OPTA POR ARMARIOS-ESPEJO
Si al espejo le damos la función de armario, estamos creando un nuevo lugar donde poder guardar más cosas. Colecciones de espejos de baño como Mini o Luna te aportarán ese plus de funcionalidad sin perder de vista el diseño más actual.
MÓDULOS AUXILIARES
La versatilidad de lo pequeño puede ser enorme y pasa por poner en uso espacios que aparentemente eran inaprovechables. Encontrar un lugar para instalar un mueble de baño auxiliar es sencillo, sólo tienes que utilizar tu imaginación y atender a ese rincón al que no prestabas atención. Un modelo como Suma te lo pondrá fácil sin perder un ápice del equilibrio y el diseño que merece tu baño. ¿A qué esperas?
About the author