Desde hace varios años, la ciencia confirma que el uso de garrafones o botellas de agua que se exponen a calor de manera regular, contienen sustancias nocivas para tu salud; de ahí la importancia de consumir agua natural en recipientes de vidrio.
«La recomendación es que todos los días los niños beban entre litro y medio y dos litros de agua natural, y los adultos dos litros y medio; es importante que sea agua natural y no con azúcares. De esta forma se podrá disfrutar de todos los beneficios”.
«Cuando optas por un purificador de agua, debes tener la certeza de que es un producto seguro para tu salud y que no te están envasando algún líquido de dudosa procedencia».
Algunas de las características más importantes que debes fijarte antes de elegir tu purificador de agua, son:
Que elimine bacterias y cloro.
Que esté diseñado con carbón activado impregnado con plata coloidal: “Cuando un purificador tiene esta tecnología, tienes el 100% de seguridad de que es benéfico para ti y toda tu familia”.
Otra opción es la de aquellos purificadores que están hechos de osmosis inversa: “Éstos retienen virus, bacterias, reduce las sales y materiales pesados”.
About the author